1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

GRIS PC

Carátula de GRIS PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Plataformas/Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 13/12/2018
  • También disponible en: SWITCH 
  • GRIS es un videojuego de plataforma y aventura desarrollado por Nomada Studio y lanzado en 2018 para Personal Computer, así como para Nintendo Switch, macOS, iOS y PlayStation 4. El juego ha sido elogiado por su hermoso diseño artístico, una narrativa conmovedora y una jugabilidad relajante.

    El aspecto más destacado de GRIS es su impresionante arte visual. El juego presenta escenarios y personajes dibujados a mano en tonos pastel, creando un mundo onírico y surrealista. Cada pantalla y nivel del juego es una obra de arte en sí misma, ya sea que estés explorando un bosque lleno de colores brillantes o las profundidades de un océano oscuro. Los detalles visuales y la animación fluida hacen que el juego sea una experiencia visualmente cautivadora.

    La historia de GRIS se cuenta sin palabras, a través de la música y las imágenes. El juego sigue a una joven llamada Gris mientras atraviesa un viaje emocional después de sufrir una pérdida personal. A medida que Gris explora el mundo del juego, obtiene nuevas habilidades que le permiten superar obstáculos y desafíos. La narrativa se centra en temas de tristeza, pérdida y aceptación, pero también ofrece un mensaje de esperanza y empoderamiento.

    En términos de jugabilidad, GRIS es un juego de plataformas en el que los jugadores deben resolver acertijos y superar obstá para avanzar. A medida que progresas en el juego, adquieres nuevas habilidades, como la capacidad de cantar, que te permite interactuar con el entorno y abrir nuevas áreas para explorar. El juego se enfoca más en la exploración y la resolución de acertijos que en el combate, lo que crea una experiencia relajante y pacífica.

    La combinación de su impresionante diseño artístico, su narrativa emotiva y su jugabilidad relajante hacen de GRIS una experiencia única en el mundo de los videoj Ha recibido numerosos premios y elogios de la crítica, destacando su impacto emocional y su belleza visual. Si estás buscando un juego con un enfoque en la narrativa y la estética visual, GRIS es una excelente opción para Personal Computer.