1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

GRID Autosport PC

Carátula de GRID Autosport PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Codemasters
  • Distribuidor: Codemasters
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 27/06/2014
  • También disponible en: PS3 X360 
  • GRID Autosport es un juego de carreras desarrollado por Codemasters y lanzado en 2014. Es la secuela directa de GRID 2 y representa un regreso a las raíces más realistas de la serie.

    En GRID Autosport, los jugadores participan en varias disciplinas de carreras, como turismo, monoplazas, resistencia, GT y superdeportivos. Hay un total de cinco áreas de enfoque dentro de la carrera profesional del juego: Touring, Endurance, Open Wheel, Tuner y Street. Cada área ofrece diferentes tipos de vehículos y desafíos específicos para los jugadores.

    El juego cuenta con una amplia selección de automóviles licenciados de marcas populares, como Audi, BMW, Ford, Mercedes-Benz, Porsche y muchos más. Además, los jugadores pueden personalizar y mejorar sus vehículos para adaptarlos a su estilo de conducción y optimizar su rendimiento en diferentes tipos de carreras.

    GRID Autosport ofrece una experiencia de conducción realista, combinando física de vehículos convincente con gráficos detallados y efectos visuales impresionantes. Los controles son accesibles y se pueden ajustar según las preferencias del jugador. También se incluyen opciones de dificultad y asistencia para adaptarse a diferentes niveles de habilidad.

    El juego ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo carreras individuales, campeonatos, pruebas contra el cronómetro y carreras en línea con hasta 16 jugadores. Además, incluye un modo multijugador local para competir con amigos en pantalla dividida.

    GRID Autosport ha sido elogiado por su impresionante calidad visual, su sistema de manejo realista y su amplio contenido de juego. Ha sido considerado como uno de los mejores juegos de carreras en su lanzamiento y sigue siendo apreciado por los fanáticos del género.

    En resumen, GRID Autosport para PC ofrece una experiencia de conducción realista con una amplia selección de vehículos y disciplinas de carreras. Su combinación de física de vehículos convincente y gráficos impresionantes lo convierte en un juego atractivo para los amantes de las carreras y la competencia.