1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Gonner PC

Carátula de Gonner PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Art in Heart
  • Distribuidor: Raw Fury Games
  • Género: Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 12/10/2016
  • Gonner es un videojuego desarrollado por el estudio sueco Art in Heart y publicado por Raw Fury. Fue lanzado originalmente en 2016 para PC y otras plataformas, y desde entonces ha generado una base de seguidores considerable.

    Este juego se describe como un juego de plataforma y disparos roguelike con elementos de exploración y generación procedimental de niveles. El objetivo principal del juego es guiar a Ikk, el protagonista, a través de diferentes niveles llenos de peligros y enemigos, mientras recolecta objetos y mejoras para aumentar sus habilidades.

    La jugabilidad de Gonner se caracteriza por su acción rápida y desafiante. Los jugadores deben enfrentarse a hordas de criaturas hostiles mientras esquivan proyectiles y peligros ambientales. Además, el juego cuenta con una amplia variedad de armas que van desde pistolas hasta explosivos, lo que permite a los jugadores adaptar su estrategia según su estilo de juego preferido.

    Un aspecto destacado de Gonner es su estética visual. El juego presenta un estilo artístico minimalista pero llamativo, con colores contrastantes y dise únicos. Esto, combinado con unaora atmosférica y enérgica, crea una experiencia audiovisual única.

    Gonner también ofrece un alto nivel de rejugabilidad gracias a su sistema de generación procedural de niveles. Cada nueva partida ofrece niveles completamente nuevos, lo que significa que los jugadores nunca se encontrarán con la misma configuración dos veces. Este aspecto genera un desafío constante y fomenta la experimentación y la exploración.

    En resumen, Gonner es un juego de plataforma y disparos roguelike que ofrece una experiencia desafiante y visualmente atractiva. Con su jugabilidad rápida, generación procedural de niveles y una estética única, ha logrado captar la atención de muchos jugadores en PC y otras plataformas.