1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Gods Will Be Watching IOS

Carátula de Gods Will Be Watching IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Devolver Digital
  • Distribuidor: Deconstructeam
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 30/06/2014
  • También disponible en: PC ANDROID 
  • Gods Will Be Watching es un videojuego de estrategia y aventura desarrollado por el estudio español Deconstructeam. Fue lanzado originalmente en 2014 y posteriormente fue adaptado para dispositivos iOS.

    El juego se centra en la toma de decisiones difíciles y el manejo de recursos escasos en situaciones extremas. La trama sigue a un grupo de personajes que enfrentan distintos escenarios desafiantes, desde mantener con vida a un grupo de astronautas varados en un planeta inhóspito hasta negociar con terroristas para evitar una crisis.

    El estilo visual de Gods Will Be Watching es pixelado y retro, inspirado en los juegos de aventura clásicos de los años y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera tensa y opresiva durante todo el juego.

    Una de las características más destacadas de este título es la importancia de las decisiones morales y éticas. Cada elección que tomes podría tener consecuencias drásticas tanto para ti como para los personajes que te rodean. Además, el juego introduce mecánicas como la gestión del tiempo y la administración de recursos, lo que añade una capa adicional de dificultad y estrategia.

    Gods Will Be Watching ha recibido críticas mixtas por parte de la comunidad de jugadores. Algunos elogian su narrativa interesante y su enfoque en las decisiones morales, mientras que otros critican su alta dificultad y la falta de variedad en los escenarios.

    En resumen, Gods Will Be Watching es un juego de estrategia y aventura que te pone en situaciones extremas donde tendrás que tomar decisiones difíciles y enfrentar las consecuencias de tus acciones. Si te gustan los juegos desafiantes con fuerte énfasis en la narrativa y la moralidad, este juego para iOS podría ser de tu interés.