1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Gods Will Be Watching ANDROID

Carátula de Gods Will Be Watching ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Devolver Digital
  • Distribuidor: Deconstructeam
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 30/06/2014
  • También disponible en: PC IOS 
  • Gods Will Be Watching es un juego de aventuras y estrategia desarrollado por Deconstructeam y publicado por Devolver Digital. Originalmente lanzado en 2014 para PC, el juego fue posteriormente adaptado para dispositivos Android.

    En Gods Will Be Watching, los jugadores asumen el papel del sargento Burden mientras lidera a un grupo de personajes a través de diversas situaciones desafiantes. El objetivo principal del juego es sobrevivir y tomar decisiones difíciles que afectan la vida de los personajes y el desarrollo de la historia.

    El juego se desarrolla en diferentes escenarios, como un centro de pruebas científicas secretas, un campamento militar perdido en la nieve o una nave espacial en una misión espacial. Los jugadores deben enfrentar dilemas morales y resolver problemas complejos, como la negociación con secuestradores, la gestión de los recursos limitados y la toma de decisiones difíciles bajo presión.

    La mecánica del juego se basa en el concepto de tiempo limitado, lo que significa que los jugadores tienen un número específico de días para lograr sus objetivos. Durante ese tiempo, deberán utilizar sabiamente los recursos disponibles y tomar decisiones cuidadosamente calculadas para mantener a salvo a los personajes y avanzar en la historia.

    Gods Will Be Watching se destaca por su narrativa intensa y emocional, un estilo visual único y una atmósfera tensa y opresiva. El juego desafía a los jugadores a reflexionar sobre las consecuencias de sus acciones y explorar los límites de su moralidad.

    La versión para Android de Gods Will Be Watching ofrece una experiencia de juego similar a la de la versión de PC, pero adaptada para dispositivos táctiles. Los controles son intuitivos y fáciles de usar, lo que permite a los jugadores sumergirse completamente en la historia y las decisiones que deben tomar.

    En resumen, Gods Will Be Watching es un juego de aventuras y estrategia para Android que desafía a los jugadores a tomar decisiones difíciles y enfrentar dilemas morales en situaciones desafiantes. Con su narrativa intensa y emocional, el juego ofrece una experiencia única y reflexiva para aquellos que buscan algo más que solo entretenimiento superficial.