1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Gods and Monsters XONE

Carátula de Gods and Monsters XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Ubisoft Quebec
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • También disponible en: PC PS4 SWITCH 
  • Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Quebec y lanzado para Xbox One en febrero de 2022. El juego está ambientado en un mundo abierto inspirado en la mitología griega, donde los jugadores asumen el papel de un héroe llamado Fenyx.

    La trama del juego se centra en la lucha de Fenyx contra Typhon, un antiguo titán que ha escapado de su cautiverio y amenaza con destruir a los dioses del Olimpo. Con la ayuda de los dioses, Fenyx deberá enfrentarse a diversas criaturas mitológicas y completar misiones desafiantes para restaurar el equilibrio en el mundo.

    En Gods and Monsters, los jugadores a través de hermosos paisajes llenos de islas flotantes y ruinas antiguas. A lo largo de su viaje, Fenyx adquirirá diferentes habilidades divinas y armas legendarias que le permitirán enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos.

    El combate en el juego es fluido y dinámico, con movimientos y ataques especiales desbloqueables a medida que se avanza en la historia. Además del combate, los jugadores también deben resolver acertijos y superar obstáculos para avanzar en el juego.

    El aspecto visual de Gods and Monsters es colorido y vibrante, capturando la esencia de la mitología griega con hermosos paisajes y diseños de personajes detallados. La música y los efectos de sonido también complementan la atmósfera del juego, sumergiendo a los jugadores en esta épica aventura mitológica.

    En resumen, Gods and Monsters para Xbox One ofrece a los jugadores una experiencia de juego envolvente en un mundo abierto lleno de mitología griega. Con su combate fluido, entorno visual impresionante y una historia cautivadora, este juego es una opción emocionante para los amantes de la acción y la aventura.
    Aqui te dejamos algunos videos de Gods and Monsters XONE Click aquí