1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Gods and Monsters PS4

Carátula de Gods and Monsters PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Ubisoft Quebec
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • También disponible en: PC XONE SWITCH 
  • Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Ubisoft Quebec y lanzado para PlayStation 4. Este juego te lleva a un mundo mítico lleno de dioses, monstruos y héroes legendarios.

    En Gods and Monsters, asumes el papel de Fenyx, un héroe olímpico que debe embarcarse en una misión épica para salvar a los dioses griegos de una malvada criatura llamada Typhon. El juego combina elementos de exploración, combate y resolución de acertijos mientras te mueves a través de un vasto mapa abierto lleno de islas, ruinas antiguas y hermosos paisajes inspirados en la mitología griega.

    A medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a una variedad de desafiantes enemigos, incluidos monstruos mitológicos como gorgonas, minotauros y cíclopes. Para combatirlos, Fenyx tiene acceso a habilidades y poderes divinos otorgados por los dioses, lo que le permite realizar ataques especiales y desbloquear nuevas habilidades a medida que avanza en el juego.

    Además de la acción y el combate, Gods and Monsters también presenta una amplia gama de actividades secundarias y misiones opcionales. Estas incluyen desafíos de plataformas, puzles ambientales y encuentros con otros personajes mitológicos que te ofrecen recompensas y nuevos objetivos.

    El apartado visual de Gods and Monsters es impresionante, con gráficos coloridos y vibrantes que capturan la esencia de la antigua Grecia de manera sorprendente. La música y los efectos de sonido también ayudan a crear una atmósfera inmersiva y emocionante.

    En general, Gods and Monsters ofrece una experiencia de juego rica y emocionante para los amantes de la mitología griega y los juegos de aventuras. Con su combinación de combate, exploración y acertijos, te sumerge en un mundo lleno de maravillas y peligros mientras luchas por salvar a los dioses.
    Aqui te dejamos algunos videos de Gods and Monsters PS4 Click aquí