1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Gods and Monsters PC

Carátula de Gods and Monsters PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Ubisoft Quebec
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Gods and Monsters es un videojuego de aventuras y acción desarrollado por Ubisoft Quebec y publicado por Ubisoft. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC). El juego se ambienta en un mundo abierto lleno de mitología griega y está diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva y emocante.

    En Gods and Monsters, los jugadores asumen el papel de un héroe olímpico encargado de salvar a los dioses griegos capturados por los monstruos más temibles de la mitología griega. El jugador explorará diversos entornos, desde exuberantes islas hasta cuevas oscuras, mientras enfrenta desafiantes misiones y resuelve acertijos para liberar a los dioses.

    El juego presenta un estilo artístico único y colorido, con gráficos vibrantes y detallados que capturan la esencia de la antigua Grecia. Los jugadores podrán interactuar con una gran variedad de personajes, desde dioses y diosas hasta criaturas míticas, cada uno con su propia personalidad y historia.

    La jugabilidad de Gods and Monsters combina elementos de combate en tiempo real con exploración y resolución de acertijos. Los jugadores podrán mejorar las habilidades y poderes de su personaje a medida que avanzan en la historia, lo que les permitirá enfrentarse a enemigos cada vez más desafes. Además, podrán utilizar armas y equipo especiales para ayudarles en su misión.

    Una de las características destacadas de Gods and Monsters es su sistema de progresión no lineal. Los jugadores podrán elegir cómo avanzar en la historia y qué misiones completar, lo que les ofrece una experiencia personalizada y única.

    Además de la historia principal, el juego también ofrece numerosas misiones secundarias y actividades opcionales para mantener a los jugadores ocupados. Estas misiones adicionales proporcionan recompensas y desafíos adicionales, lo que aumenta la duración de juego y la diversidad de las experiencias.

    En resumen, Gods and Monsters es un emocionante videojuego de aventuras y acción ambientado en un mundo abierto lleno de mitología griega. Con su estilo artístico único, jugabilidad dinámica y una historia cautivadora, el juego ofrece una experiencia inmersiva para los jugadores de PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Gods and Monsters PC Click aquí