1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Godfire: Rise of Prometheus IOS

Carátula de Godfire: Rise of Prometheus IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Vivid Games
  • Distribuidor: Vivid Games
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 19/06/2014
  • También disponible en: ANDROID 
  • Godfire: Rise of Prometheus es un juego de acción y aventura desarrollado por Vivid Games para dispositivos iOS. El juego se basa en la mitología griega y sigue la historia de Prometheus, quien desafía a los dioses para robar el poder del fuego y entregárselo a la humanidad.

    En Godfire: Rise of Prometheus, los jugadores asumen el papel de Prometheus mientras luchan contra hordas de enemigos, resuelven acertijos y exploran entornos épicos llenos de peligros y secretos. A lo largo del juego, los jugadores irán desbloqueando nuevas habilidades y armaduras que les permitirán mejorar su personaje y enfrentarse a desafíos cada vez más difíciles.

    Una de las características principales de Godfire: Rise of Prometheus es su sistema de combate fluido y emocionante. Los jugadores pueden ejecutar combos devastadores, bloquear ataques enemigos y esquivar movimientos peligrosos para derrotar a sus adversarios. También hay jefes desafiantes que ofrecen batallas épicas y recompensas especiales.

    El juego cuenta con impresionantes gráficos en 3D y efectos visuales de alta calidad que hacen que cada escenario y personaje cobre vida. Los entornos están llenos de detalles y elementos interactivos, lo que brinda una experiencia inmersiva.

    Además de la campaña principal, Godfire: Rise of Prometheus también ofrece modos de juego adicionales como desafíos y arenas de combate, donde los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades y competir contra otros jugadores en línea para ganar recompensas exclusivas.

    En resumen, Godfire: Rise of Prometheus es un juego impresionante y emocionante que ofrece una experiencia de juego envolvente y desafiante en dispositivos iOS. Con su historia basada en la mitología griega, combate fluido y gráficos impresionantes, el juego seguramente atraerá a los fanáticos de los juegos de aventuras y acción.