1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

God Eater Resurrection PSVITA

Carátula de God Eater Resurrection  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Shift
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción
  • Saga: God Eater
  • También disponible en: PS4 PC 
  • God Eater Resurrection es un videojuego de acción y rol desarrollado por Shift y publicado por Bandai Namco Entertainment. Es la remasterización de God Eater Burst, lanzado originalmente para PlayStation Portable en 2010.

    El juego se ambienta en un futuro postapocalíptico, donde criaturas llamadas Aragami han invadido la Tierra y diezmado la población. Los jugadores toman el papel de un nuevo recluta de la organización Fenrir, una fuerza especial dedicada a eliminar a los Aragami utilizando armas especiales conocidas como God Arcs.

    La jugabilidad de God Eater Resurrection se centra en combates frenéticos contra los Aragami, que son enormes y poderosas criaturas. Los jugadores pueden personalizar su personaje y elegir entre una amplia variedad de armas, incluyendo espadas, lanzas, martillos y escudos, cada uno con su propio estilo de juego. Además, pueden mejorar sus habilidades y desbloquear nuevas técnicas a medida que avanzan en la historia.

    El juego también cuenta con un modo multijugador cooperativo, que permite a los jugadores unirse con hasta tres amigos para enfrentarse a los Aragami juntos. Esto añade una capa adicional de estrategia y trabajo en equipo, ya que los jugadores coordinarse para derrotar a los enemigos más poderosos.

    God Eater Resurrection presenta gráficos actualizados para la PlayStation Vita, lo que permite una experiencia visual más impresionante en comparación con su versión original de PSP. Además, el juego incluye nuevas misiones, modos de juego y contenidoicional que no estaban presentes en la versión original.

    En general, God Eater Resurrection es un emocionante juego de acción y rol para PlayStation Vita que ofrece una historia envolvente, combates intensos y un sistema de personalización profundo. Es una excelente opción para los fanáticos del género y para aquellos que buscan una experiencia de juego desafiante y satisfactoria.