1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

God Eater Resurrection PC

Carátula de God Eater Resurrection PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Shift
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2016
  • También disponible en: PSVITA PS4 
  • God Eater Resurrection es un videojuego de acción y rol que fue desarrollado por Shift y publicado por Bandai Namco Entertainment. Es la versión remasterizada del juego original de God Eater lanzado para PSP en 2010.

    El juego se ambienta en un futuro postapocalíptico donde la humanidad está bajo la amenaza constante de unas criaturas conocidas como Aragami, seres devoradores de dioses que están destruyendo el mundo. Los jugadores asumen el papel de un soldado conocido como "God Eater", quienes son los únicos capaces de enfrentarse y derrotar a estas criaturas.

    God Eater Resurrection presenta un estilo de juego similar a otros títulos de caza de monstruos, como Monster Hunter. Los jugadores forman equipos de hasta cuatro personas y se embarcan en misiones para cazar y eliminar a los Aragami. El combate se lleva a cabo en tiempo real, con una variedad de armas y habilidades especiales a disposición de los jugadores para enfrentarse a los desafiantes enemigos.

    Una de las características más destacadas de God Eater Resurrection es el uso de armas llamadas "God Arcs". Estas armas son muy versátiles y pueden transformarse para adaptarse a diferentes estilos de juego. Además, los jugadores también pueden utilizar habilidades especiales conocidas como "Bullets" para infligir daño adicional o proporcionar apoyo a su equipo.

    El juego ofrece una amplia gama de misiones principales y secundarias para completar, así como una historia profunda y emocionante que se desarrolla a lo largo del juego. Los jugadores también tienen la opción de personalizar a su personaje y mejorar sus habilidades a medida que avanzan en el juego.

    God Eater Resurrection también cuenta con un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden formar equipos con otros jugadores de todo el mundo para enfrentarse a desafíos aún mayores. Esto agrega un elemento social al juego y ofrece la oportunidad de colaborar estratégicamente con otros jugadores para derrotar a los enemigos más poderosos.

    En resumen, God Eater Resurrection para PC es un juego de acción y rol que ofrece una experiencia emocionante y desafiante en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Con su combate dinámico, amplia personalización y modo multijugador, el juego brinda horas de diversión para los amantes de los juegos de caza de monstruos.