1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

God Eater 2: Rage Burst PSVITA

Carátula de God Eater 2: Rage Burst  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Shift
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción
  • Saga: God Eater
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • God Eater 2: Rage Burst es un videojuego de acción desarrollado por Bandai Namco Entertainment y public en el 2015 para PlayStation Vita. Es la secuela directa de God Eater Burst y forma de la serie God Eater.

    El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, donde los jugadores toman el papel de un nuevo recluta en la organización llamada "Fenrir". Esta organización se encarga de cazar a criaturas conocidas como Aragami, que son monstruosos seres han invadido la Tierra y amenazan con destruir lo poco que queda de la humanidad. Los jugadores, conocidos como "God Eaters", están equipados con armas especiales llamadas God Arcs, que pueden transformarse en espadas, escudos o armas de fuego.

    God Eater 2: Rage Burst presenta mejoras y añadidos en comparación con su predecesor. Una de las principales adiciones es el modo "Rage Burst", donde los jugadores pueden entrar en un estado de furia temporal que les otorga habilidades especiales y aumenta su poder de ataque. Además, se introducen nuevos tipos de armas y estilos de combate, dándole a los jugadores aún más opciones para personalizar su estilo de juego.

    El juego cuenta con una extensa campaña para un solo jugador, que ofrece una historia rica y emocionante llena de giros inesperados y personajes memorables. También hay un modo cooperativo en línea, que permite a los jugadores unirse con amigos para enfrentarse a desafiantes misiones y jefes.

    En cuanto a los gráficos, God Eater 2: Rage Burst ofrece un estilo de arte anime, con personajes detallados y entornos post-apocalípticos vibrantes. La jugabilidad es fluida y rápida, con combates emocionantes y dinámicos que requieren estrategia y habilidad para derrotar a los Aragami.

    En resumen, God Eater 2: Rage Burst es un emocionante juego de acción para PlayStation Vita que ofrece una experiencia de combate intensa en un mundo post-apocalíptico. Con su historia emocionante, amplia personalización y modo cooperativo en línea, es una excelente opción para los fanáticos de los juegos de acción.