1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Ghostbusters XONE

Carátula de Ghostbusters  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Activision
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Ghostbusters es un videojuego basado en la popular película homónima lanzada en 2016. Fue desarrollado por FireForge Games y publicado por Activision para Xbox One, entre otras plataformas. El juego fue lanzado el 12 de julio de 2016 y se presenta como una secuela directa de la película.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de un miembro recién reclutado en el equipo de los Cazafantasmas, un grupo de expertos en la eliminación de entidades paranormales. El juego combina elementos de acción y aventura en tercera persona, con un enfoque en la caza de fantasmas y el uso de tecnología avanzada para combatirlos.

    Los jugadores pueden elegir entre una variedad de armas y herramientas icónicas de los Cazafantasmas, como el Proton Pack y la Trampa de Fantasmas, mientras exploran diferentes ubicaciones clave de la película. El juego presenta una historia original que involucra a nuevos enemigos sobrenaturales y desafíos emocionantes.

    El juego también cuenta con la participación de los actores originales de la película, como Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones,es a los personajes del juego, lo que contribuye a la inmersión en el mundo de Ghostbusters.

    Además de la campaña para un jugador, Ghostbusters también ofrece un modo multijugador cooperativo, donde los jugadores pueden unirse con hasta tres amigos y formar su propio equipo de Cazafantasmas para enfrentarse a los desafíos juntos.

    A nivel visual, Ghostbusters presenta gráficos coloridos y detallados, así como efectos especiales impresionantes para recrear el ambiente fantasmal de la película. La jugabilidad es fluida y fácil de aprender, sin dejar de ofrecer un nivel de desafío satisfactorio para los jugadores.

    En resumen, Ghostbusters para Xbox One es un juego de acción y aventuraado en la película homónima de 2016. Ofrece una experiencia inmersiva con una historia original, combate contra fantasmas y la posibilidad de jugar en modo cooperativo con amigos. Sumérgete en el mundo paranormal de los Cazafantasmas y ayuda a salvar la ciudad.