1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands XONE

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Shooter
  • Saga: Tom Clancy's Ghost Recon
  • Tags: Ghost Recon, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
  • Fecha de lanzamiento: 07/03/2017
  • Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego de disparos en terera persona desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en marzo de 2017 y está para Xbox One, así como para otras plataformas como PlayStation 4 y PC.

    El juego se ambienta en una versión ficticia de Bolivia, donde los jugadores asumen el papel de un miembro de los Ghost Recon, un grupo de fuerzas especiales de élite. El objetivo principal del juego es derrocar al cartel de drogas Santa Blanca, que se ha apoderado del país y se ha convertido en una gran amenaza para la estabilidad regional.

    Una de las características destacadas de Ghost Recon Wildlands es su mundo abierto masivo y hermoso. Los jugadores pueden explorar libremente los diferentes territorios de Bolivia utilizando una variedad de vehículos, desde autos y motocicletas hasta helicópteros y botes. El juego tiene un ciclo de día y noche dinámico, así como diferentes condiciones climáticas, lo que agrega un nivel de realismo y desafío a la experiencia de juego.

    El juego se puede jugar tanto en modo individual como en modo cooperativo en línea con hasta tres amigos. Esto permite a los jugadores formar un equipo táctico y coordinar ataques para completar misiones y objetivos. Además, el juego presenta un sistema de personalización de personajes y equipo, lo que permite a losadores adaptar su estilo de juego y estrategia a sus preferencias individuales.

    Ghost Recon Wildlands también ofrece una amplia variedad de misiones y actividades secundarias para realizar, que van desde infiltrarse en bases enemigas hasta rescatar rehenes y destruir instalaciones. Además, hay un sistema de progresión y mejora de personajes, lo que permite a losadores desbloquear nuevas habilidades y equipo a medida que avanzan en el juego.

    En general, Tom Clancy's Ghost Recon Wild para Xbox One ofrece a los jugadores una experiencia de juego emocionante repleta de acción en un mundo abierto vasto y detallado. Con su enfoque en la táctica y la cooperación, así como su variedad de misiones y actividades, el juego proporciona horas de diversión para los fanáticos de los juegos de disparos la estrategia.
    Aqui te dejamos algunos videos de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands XONE Click aquí