1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Ghost of Tsushima PS4

Carátula de Ghost of Tsushima  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Sucker Punch Productions
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Ghost of Tsushima
  • Tags: Samurai
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2020
  • Ghost of Tsushima es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en julio de 2020.

    El juego está ambientado en la isla de Tsushima durante el período de la invasión mongola de Japón en el siglo XIII. El jugador asume el papel de Jin Sakai, un samurái convertido en "fantasma" que lucha contra los invasores mongoles para proteger su tierra natal y vengar a objetivo principal del juego es liberar la isla de la ocupación mongola utilizando tanto tácticas samuráis tradicionales como tácticas sigilosas de un ninja.

    Ghost of Tsushima se destaca por su mundo abierto inmenso y hermoso, inspirado en la cultura y paisajes japoneses. El jugador tiene total libertad para explorar la isla de Tsushima, que incluye aldeas, templos, campos de batalla, bosques y montañas. Además, el juego presenta un ciclo de día y noche, así como cambios climáticos realistas, lo que crea una experiencia visualmente impresionante.

    La jugabilidad se centra en el combate con espadas y arcos, y el jugador puede elegir entre enfrentarse abiertamente a sus enemigos o infiltrarse silenciosamente y eliminarlos uno por uno. A medida que avanzas en el juego, Jin Sakai puede adquirir nuevas habilidades y armas para hacer frente a desafíos más difíciles.

    Otro aspecto destacado de Ghost of Tsushima es su narrativa emocionante e inmersiva. El juego presenta una trama épica que involucra el honor, la lealtad y las difíciles decisiones morales que Jin debe tomar durante su viaje. El juego también ofrece misiones secundarias interesantes y personajes memorables que ayudan a dar vida al mundo del juego.

    En general, Ghost of Tsushima ha sido aclamado tanto por la crítica como por los jugadores por su hermoso mundo abierto, su jugabilidad emocionante y su narrativa cautivadora. Es un título muy recomendado para los amantes de los juegos de acción y aventura, especialmente para aquellos interesados en la historia y la cultura japonesas.
    Aqui te dejamos algunos videos de Ghost of Tsushima PS4 Click aquí