1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Ghost of a Tale PS4

Carátula de Ghost of a Tale  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Distribuidor: SeithCG
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 03/2018
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • Ghost of a Tale es un juego de acción y aventado por el estudio independiente SeithCG. Fue lanzado inicialmente para PC en 2018 y más tarde se adaptó para PlayStation 4. El juego combina elementos de sigilo, exploración y resolución de acertijos en un entorno de fantasía medieval.

    En Ghost of a Tale, los jugadores toman el control de Tilo, un pequeño ratón bardo que se encuentra atrapado en una prisión de alta seguridad. Su misión es escapar de la cárcel para encontrar a su amada esposa, Merra. Sin embargo, el mundo está lleno de peligrosos enemigos como ratas, sapos y arañas gigantes que tratarán de detenerlo.

    El juego se desarrolla en un mundo abierto llamado Dwindling Heights Keep, un enorme castillo habitado por criaturas antropomórficas. A medida que Tilo explora el castillo, debe evadir a los enemigos y resolver acertijos para desbloquear nuevas áreas y obtener objetos útiles. El sig sobrevivir, ya que enfrentarse directamente a los enemigos generalmente no es una opción viable para un ratón tan indefenso.

    A lo largo de la aventura, Tilo encontrará personajes amigables que proporcionarán información valiosa e incluso le ofrecerán misiones secundarias para completar. Además, el juego cuenta con un sistema de progresión de habilidades que permiten a Tilo mejorar sus habilidades de sigilo, combate y exploración.

    La narrativa de Ghost of a Tale se desarrolla a través de conversaciones con otros personajes y a través de eventos del pasado que se revelan a medida que el jugador avanza. La historia está llena de misterio y secretos, y cada personaje tiene su propia historia y motivaciones.

    El apartado visual de Ghost of a Tale es hermoso y detallado, con gráficos 3D pintados a mano que le dan al juego un aspecto único y encantador. Además, la música y los efectos de sonido contribuyen a crear una atmósfera inmersiva y evocadora.

    En resumen, Ghost of a Tale para PlayStation 4 es un juego encantador e intrigante que combina sigilo, exploración y acertijos en un entorno de fantasía medieval. Los jugadores disfrutarán de la cautivadora historia, los hermosos gráficos y la jugabilidad desafiante que ofrece este título independiente.