1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Get Even PC

Carátula de Get Even PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: The Farm 51
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 23/06/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Get Even es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por el estudio polaco The Farm 51 y lanzado para Microsoft Windows en 2017. El juego combina elementos de acción, aventura y thriller psicológico en una experiencia inmersiva y emocionante.

    En cuanto a la trama, Get Even sigue la historia de Cole Black, un mercenario que se despierta en un manicomio abandonado con recuerdos fragmentados. Su única pista para descubrir su pasado es una misteriosa voz llamada Red mientras lleva un dispositivo de realidad virtual llamado Pandora. A medida que Cole explora el manicomio y el mundo virtual creado por la tecnología Pandora, se ve envuelto en una intrincada trama de conspiración y secretos oscuros.

    El juego se destaca por su enfoque único en la narrativa y la exploración. Los jugadores deben explorar meticulosamente cada rincón de los niveles, recopilando información y pistas para reconstruir la verdad detrás de los acontecimientos. Además, Get Even presenta un sistema llamado "Realidad Dual" que permite a los jugadores alternar entre el mundo real y el virtual, brindando diferentes perspectivas y desafíos en el juego.

    En términos de jugabilidad, Get Even ofrece combates intensos y sigilosos. Los jugadores pueden utilizar una variedad de armas y equipos especiales para enfrentarse a enemigos mientras buscan formas de avanzar en la historia. Sin embargo, también deben ser cautelosos y tomar decisiones inteligentes, ya que las acciones tienen consecuencias y pueden afectar el desarrollo del juego.

    Visualmente, Get Even presenta gráficos realistas y detallados, creando una atmósfera tensa y de suspenso. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la experiencia, brindando un ambiente inmersivo y aumentando la sensación de misterio y peligro.

    En resumen, Get Even es un juego de disparos en primera persona que ofrece una narrativa intrigante, exploración detallada y combates emocionantes. Con su enfoque en la realidad virtual y la dualidad de la realidad, el juego brinda una experiencia única y absorbente para los jugadores de PC.