1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Generation Zero PS4

Carátula de Generation Zero  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Avalanche Studios
  • Distribuidor: THQ Nordic
  • Género: FPS
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2019
  • También disponible en: XONE PC 
  • Generation Zero es un videojuego de acción y supervivencia desarrollado y publicado por Avalanche Studios. Fue lanzado originalmente para PlayStation 4 en marzo de 201El juego está ambientado en una versión alternativa de Suecia en los años 80, en la que unas máquinas gigantes conocidas como "robots del apocalipsis" han invadido el país y diezmado a la población. Los jugadores asumen el papel de uno de los pocos supervivientes que quedan y deben luchar contra estas máquinas mientras descubren qué ha sucedido y cómo detener la invasión.

    Generation Zero ofrece un mundo abierto y una jugabilidad cooperativa en línea para hasta cuatro jugadores. Los jugadores pueden explorar el vasto entorno del juego, desde pueblos abandonados hasta vastos paisajes naturales, mientras buscan recursos, armas y munición para enfrentarse a los robots. También se anima a los jugadores a investigar y resolver misterios para obtener más información sobre la historia del juego.

    Una característica destacada de Generation Zero es su enfoque en la táctica y la estrategia. Los jugadores deben utilizar el sigilo, planificar sus movimientos y aprovechar el terreno para derrotar a los robots enemigos. Cada robot tiene diferentes puntos débiles y patrones de comportamiento, lo que requiere que los jugadores utilicen diferentes enfoques para cada encuentro.

    El juego también cuenta con un sistema de progresión en el que los jugadores pueden mejorar sus habilidades y desbloquear nuevas habilidades a medida que avanzan en la historia y ganan experiencia. Esto permite a los jugadores adaptar su estilo de juego y personalizar a su personaje según sus preferencias.

    En general, Generation Zero ofrece una experiencia de juego única y desafiante en la que los jugadores deben trabajar en equipo para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico lleno de máquinas asesinas. Con su atmósfera inmersiva, combate estratégico y gameplay cooperativo, el juego promete horas de diversión para los fanáticos de los juegos de acción y supervivencia.