1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Games of Glory PC

Carátula de Games of Glory PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: PlayStation Network
  • Género: MOBA
  • Fecha de lanzamiento: 07/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Games of Glory es un juego de acción y estr se puede jugar en Personal Computer. Fue desarrollado por Lightbulb Crew y lanzado en 2017.

    El juego se centra en batallas en equipo, donde los jugadores forman parte de un equipo de mercenarios galácticos que compiten en arenas de combate. Cada jugador elige un personaje único, conocido como "Clones", que tiene habilidades y roles específicos para el combate.

    Uno de los aspectos destacados de Games of Glory es su sistema de combate estratégico y competitivo. Los jugadores deben coordinarse y trabajar en equipo para alcanzar la victoria. Hay diferentes modos de juego, como el modo de captura de puntos y el modo de escolta, lo que permite a losadores experimentar diferentes estilos de juego y estrategias.

    Además del combate, el juego también ofrece opciones de personalización para los personajes. Los jugadores pueden equipar a sus clones con diferentes armas, habilidades y mejoras. Esto les permite adaptarse a diferentes situaciones y roles dentro del equipo.

    Games of Glory también cuenta con una comunidad activa y un sistema de clasificación, lo que fomenta la competencia y el juego competitivo entre los jugadores. Además, el juego tiene actualizaciones regulares que añaden nuevos contenidos y equilibran el juego según los comentarios de la comunidad.

    En general, Games of Glory ofrece una experiencia de juego emocionante y estratégica para los jugadores de PC que disfrutan de los juegos de acción en equipo. Con su sistema de combate estratégico, opciones de personalización y comunidad activa, el juego brinda a los jugadores una variedad de formas de jugar y competir.