1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Futurama Worlds of Tomorrow ANDROID

Carátula de Futurama Worlds of Tomorrow ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: TinyCo
  • Distribuidor: Fox Digital Entertainment
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 29/06/2017
  • También disponible en: IOS 
  • Futurama: Worlds of Tomorrow es un juego de simulación y estrategia para dispositivos móviles basado en la popular serie de televisión Futurama. Desarrollado por Jam City y publicado por TinyCo, el juego fue lanzado globalmente en junio de 2017 para plataformas iOS y Android.

    En el juego, los jugadores asumen el papel del personaje principal, Fry, quien se despierta en el siglo XXXI después de haber sido criogenizado durante 1,000 años. Fry se embarca en una aventura para reconstruir la ciudad de Nueva Nueva York y reunir a su equipo de personajes favoritos de la serie, como Leela, Bender y el Profesor Farnsworth.

    El juego combina elementos de construcción de ciudades con misiones basadas en la historia y batallas tácticas. Los jugadores deben construir edificios, expandir y personalizar la ciudad, y enviar a los personajes en misiones para ganar recompensas y desbloquear nuevos contenidos. También hay una mecánica de combate donde los jugadores pueden enfrentarse a enemigos en batallas por turnos.

    Además de la historia principal, el juego presenta eventos especiales temáticos que se actualizan regularmente y ofrecen recompensas exclusivas. Estos eventos a menudo involucran colaboraciones con otras franquicias o temporadas festivas, lo que agrega variedad y emoción al juego.

    Una característica destacada del juego es el humor característico de Futurama. Los guiones y diálogos fueron escritos por los escritores originales de la serie, lo que garant un auténtico ambiente de Futurama. El juego también cuenta con las voces originales de los actores del programa, lo que agrega una capa adicional de autenticidad.

    Futurama: Worlds of Tomorrow es un juego gratuito para jugar, pero también ofrece compras opcionales dentro de la aplicación para aquellos que deseen acelerar su progreso o adquirir artículos exclusivos.

    En resumen, Futurama: Worlds of Tomorrow es un juego divertido y entretenido para los fanáticos de la serie de televisión. Con su historia única, mecánicas de juego diversas y elementos de construcción de ciudades, ofrece una experiencia inmersiva para los jugadores de Android que deseen sumergirse en el mundo futurista de Futurama.