1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Fuser SWITCH

Carátula de Fuser  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Harmonix
  • Distribuidor: Harmonix
  • Género: Musical, Party
  • Jugadores: 12
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Fuser es un juego de música y mezclas desarrollado por Harmonix, el estudio detrás de títulos como Rock Band y Dance Central. El juego fue lanzado para Nintendo Switch en noviembre de 2020.

    En Fuser, te conviertes en el DJ principal de un festival de música, donde puedes crear tus propias mezclas utilizando una gran variedad de canciones populares de diferentes géneros y épocas. El objetivo principal del juego es mantener a la multitud emocionada y bailando con tus mezclas únicas.

    El juego ofrece una experiencia única al combinar elementos de juegos musicales y de creación musical. Puedes elegir entre una amplia selección de canciones y samples para mezclar, desde éxitos contemporáneos hasta clásicos atemporales. Además, puedes modificar diferentes elementos de las canciones, como el ritmo, la melodía y el tono, para personalizar tus mezclas y crear una experiencia única.

    Fuser también cuenta con un modo de campaña en el que avanzas a través de diferentes festivales de música, desbloqueando nuevas canciones, efectos y elementos visuales a medida que progresas. Además, hay opciones mult en línea donde puedes competir o colaborar con otros jugadores para crear mezclas asombrosas juntos.

    Una de las características más destacadas de Fuser es su potente editor de mezcla. Puedes utilizar hasta cuatro pistas para mezclar diferentes canciones y aplicar efectos, filtros y transiciones para crear una experiencia musical única. Además, puedes compartir tus mezclas con la comunidad en línea y descubrir las creaciones de otros jugadores.

    La versión de Nintendo Switch de Fuser aprovecha las características únicas de la consola. Puedes jugar tanto en modo de pantalla grande como en modo portátil, lo que te permite disfrutar del juego en casa o llevarlo contigo donde quieras. Además, puedes utilizar los controles Joy-Con para interactuar con el juego de forma intuitiva y divertida.

    En resumen, Fuser para Nintendo Switch ofrece una experiencia única de creación musical y mezcla de canciones. Si eres fanático de la música y te gusta experimentar con diferentes géneros y estilos, este juego te brinda la oportunidad de convertirte en el DJ principal de tu propio festival de música.