1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Fury Unleashed SWITCH

Carátula de Fury Unleashed  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Awesome Games Studio
  • Distribuidor: Awesome Games
  • Género: Acción, Plataformas
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 08/05/2020
  • También disponible en: PS4 
  • Fury Unleashed es un videojuego de acción y plataforma desarrollado por Awesome Games Studio. Fue lanzado inicialmente en mayo de 2020 para diversas plataformas, incluyendo Nintendo Switch a través de la tienda eShop.

    El juego combina elementos de roguelite, shooter y plataformas en 2D, ofreciendo una experiencia rápida y desafiante. La historia se desarrolla en el mundo creado por el famoso autor de cómics, John Kowalski, donde el personaje principal, conocido como "The Unnamed Hero", se embarca en una misión para frenar la realidad distorsionada que ha generado la falta de inspiración del autor.

    En Fury Unleashed, los jugadores deben avanzar a través de niveles generados de manera procedural, lo que significa que cada partida será única. Durante el recorrido, enfrentarán diversos enemigos y jefes poderosos, utilizando un arsenal de armas y habiliales para acabar con ellos.

    Una de las características interesantes del juego es su sistema de combo. Los jugadores pueden encadenar ataques, movimientos ágiles y habilidades para aumentar su combo y desbloquear bonificaciones, como experiencia adicional o más munición. Estas bonificaciones son importantes, ya que permiten mejorar las habilidades y atributos del personaje principal, lo que brinda más oportunidades de sobrevivir en partidas posteriores.

    Además de su modo de un solo jugador, Fury Unleashed también ofrece la opción de juego cooperativo local para dos jugadores, por lo que puedes disfrutar de la experiencia con un amigo.

    El apartado visual de Fury Unleashed está diseñado en estilo de cómic, con viñetas que narran la historia y animaciones impresionantes durante el combate. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera llena de acción y emoción.

    En resumen, Fury Unleashed es un juego de acción y plataforma con elementos roguelite que ofrece una experiencia desafiante y adictiva. Su combinación de jugabilidad rápida, niveles generados de manera procedural y estilo visual único lo convierten en una opción atractiva para los amantes de los juegos de acción en Nintendo Switch eShop.