1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Fury Unleashed PS4

Carátula de Fury Unleashed  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Awesome Games Studio
  • Distribuidor: Awesome Games Studio
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 08/05/2020
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • Fury Unleashed es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Awesome Games Studio. Fue lanzado para PlayStation 4 en 2020 juego combina elementos de los juegos de disparos estilo "roguelike" con la estética de los cómics clásicos. Los jugadores asumen el papel de, un héroe de cómic que lucha contra hordas de enemigos en un mundo ficticio. Desde el principio, te encuentras dentro de las páginas de un cómic y debes luchar a través de diferentes paneles progresar en el juego.

    Fury Unleashed se caracteriza por su alta dificultad y su estilo de juego frenético. Los jugadores deben enfrentarse a enemigos variados, utilizar diferentes armas y habilidades especiales, y explorar niveles generados de forma aleatoria. Cada vez que mueres, vuelves al inicio del cómic, pero conservando ciertos avances y mejoras obtenidas anteriormente.

    Una de las características más destacadas del juego es su sistema de combos. Los jugadores pueden encadenar ataques y movimientos para conseguir combos más altos, lo que a su vez les otorga mejores recompensas y bonificaciones. Además, las mejoras y habilidades se desbloquean a medida que avanzas en el juego, permitiéndote personalizar a tu héroe según tu estilo de juego preferido.

    El diseño visual de Fury Unleashed está inspirado en los cómics y presenta gráficos en blanco y negro con toques de color muy llamativos. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la experiencia frenética y emocionante del juego.

    En resumen, Fury Unleashed es un juego de acción desafiante y adictivo, que combina la estética de los cómics con la jugabilidad de los juegos estilo "roguelike". Si te gustan los retos y los juegos de disparos frenéticos, este título para PlayStation 4 puede ser una excelente elección.