1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Fury Unleashed PC

Carátula de Fury Unleashed PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Awesome Games Studio
  • Distribuidor: Awesome Games Studio
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 08/05/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Fury Unleashed es un juego de disparos en 2D, roguelike y plataformas desarrollado por Awesome Games Studio. Fue lanzado para Personal Computer en mayo de 2020.

    El juego se establece en el mundo de las historietas, donde juegas como el héroe dentro de una serie de cómics llamada Fury Unleashed. Tu objetivo es avanzar a través de niveles generados proceduralmente y derrotar a hordas de enemigos mientras recolectas tinta para mejorar tus habilidades.

    Una de las características principales de Fury Unleashed es su estilo de combate rápido y frenético. Tendrás una amplia variedad de armas a tu disposición, como rifles, escopetas y ametralladoras, que puedes usar para destruir a tus enemigos. También puedes realizar combos y movimientos especiales para derrotar enemigos más poderosos.

    A medida que juegas, ganarás tinta, que es la moneda del juego, que podrás utilizar para mejorar las habilidades de tu personaje. Estas mejoras incluyen aumentos de daño, salud adicional, mayor capacidad de munición y muchas más opciones.

    El juego también cuenta con elementos roguelike, lo que significa que cuando mueres, vuelves al principio y los niveles se generan aleatoriamente nuevamente. Esto hace que cada partida sea única y te desafía a mejorar tus habilidades para llegar más lejos en el juego.

    Fury Unleashed también ofrece un modo cooperativo local, donde tú y un amigo pueden jugar juntos en pantalla dividida. Esto permite una experiencia de juego aún más emocionante y desafiante.

    En resumen, Fury Unleashed es un juego de acción y plata 2D que ofrece una jugabilidad rápida y frenética, niveles generados proceduralmente, una gran variedad de armas y habilidades para mejorar, y la opción de jugar en modo cooperativo local. Si eres fanático de los juegos de disparos y te gustan las mecánicas roguelike, este juego podría ser una excelente opción para ti.