1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Furi SWITCH

Carátula de Furi  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: The Game Bakers
  • Distribuidor: The Game Bakers
  • Género: Acción, Aventura, Lucha, Shooter
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 11/01/2018
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Furi es un videojuego de acción y disparos desarrollado por el estudio indie francés The Game Bakers. Fue lanzado inicialmente en 2016 para PlayStation 4 y PC, y posteriormente se adaptó para Nintendo Switch en 2018 a través de la eShop.

    El juego combina elementos de hack and slash y bullet hell, ofreciendo una experiencia desafiante y frenética. La historia sigue al protagonista, conocido como El Prisionero, quien está encarcelado en una misteriosa prisión y debe enfrentarse a una serie de guardianes para lograr su libertad.

    La jugabilidad de Furi se centra en combates de jefes, en los que el jugador deberá enfrentarse a poderosos enemigos uno tras otro. Cada jefe tiene su propio estilo de pelea y patrones de ataque, lo que requiere que el jugador aprenda sus movimientos y encuentre las estrategias adecuadas para derrotarlos.

    A medida que avanza en el juego, el jugador también desbloquea nuevas habilidades y armas, lo que le permite personalizar su estilo de juego y adaptarlo a diferentes situaciones. Además, el juego presenta una combinación única de acción y música electrónica, con una banda sonora compuesta por artistas como Carpenter Brut, Danger y otros.

    Furi ha sido elogiado por su dificultad desafiante pero justa, así como por su diseño artístico y sonoro. La versión de Switch aprovecha las capacidades portátiles de la consola, permitiendo a los jugadores disfrutar del juego en cualquier lugar.

    En resumen, Furi para Switch eShop es un juego de acción y disparos desafiante y frenético, con combates de jefes emocionantes y una banda sonora impresionante. Si te gustan los desafíos y los juegos indie con un estilo artístico único, es definitivamente una opción a considerar.