1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Furi PS4

Carátula de Furi  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: The Game Bakers
  • Distribuidor: The Game Bakers
  • Género: Acción, Lucha, Shooter
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 05/07/2016
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • F es un juego de acción y disparos desarrollado por The Game Bakers y lanzado en 2016 para PlayStation 4, entre otras plataformas. Es un título que combina elementos de hack and slash, bullet hell y peleas de jefes.

    La historia de Furi sigue a un personaje silencioso llamado "El Prisionero", quien se encuentra encarcelado en una extraña prisión futurista. La única manera de escapar es enfrentarse a una serie de guardianes poderosos, cada uno con habilidades únicas y desafíos difíciles de superar.

    La mecánica central del juego se basa en las batallas de jefes, donde el jugador debe enfrentarse a uno a la vez en combates intensos y desafiantes. Estos combates se pueden dividir en dos fases: una de lucha cuerpo a cuerpo y otra de combate a distancia, donde el jugador debe esquivar proyectiles y atacar al enemigo.

    A medida que avanzas en el juego, se revela más sobre la historia y los motivos detrás de la prisión y sus guardianes. Además, Furi cuenta con una banda sonora original compuesta por varios artistas de música electrónica, lo que le da un ambiente único y frenético al juego.

    El aspecto visual de Furi es altamente estilizado, con diseños de personajes y entornos coloridos y llamativos. El juego presenta una combinación de gráficos cel-shaded y estilo retro, lo que le da un aspecto distinto y único.

    Furi ha sido aclamado por su desafiante jugabilidad, diseño de niveles ingenioso y su estilo artístico. Los jugadores que disfrutan de los juegos de ritmo acelerado y los desafíos difíciles encontrarán mucha satisfacción en este título. Sin embargo, vale la pena mencionar que Furi puede resultar frustrante para algunos jugadores debido a la dificultad extrema de los combates de jefes.

    En resumen, Furi para PlayStation 4 es un juego de acción y disparos con combates de jefes desafiantes, una historia intrigante y un estilo artístico único. Si estás buscando un desafío emocionante y visualmente impresionante, definitivamente deberías darle una oportunidad.