1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Forza Motorsport 7 XONE

Carátula de Forza Motorsport 7  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Turn 10 Studios
  • Distribuidor: Microsoft Studios
  • Género: Carreras
  • Forza Motorsport 7 es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios para la consola Xbox One. Es la décima entrega de la serie Forza Motorsport y se lanzó en octubre de 2017.

    El juego cuenta con más de 700 automóviles diferentes, incluyendo una amplia variedad de marcas y modelos de todo el mundo. Desde coches clásicos hasta vehículos de alta gama, Forza Motorsport 7 ofrece una amplia selección para que los jugadores disfruten.

    El apartado gráfico del juego es impresionante, con efectos climáticos realistas y detalles meticulosos en los coches y circuitos. Los jugadores experimentarán una calidad de imagen increí compiten en diferentes pistas alrededor del mundo.

    Forza Motorsport 7 ofrece una gran variedad de modos de juego, desde carreras individuales hasta competencias multijugador en línea. El modo Carrera es una de las características principales del juego, donde los jugadores pueden participar en una serie de eventos y desafíos para ganar dinero y desbloquear coches nuevos.

    También se incluye un sistema de personalización profundo que permite a los jugadores modificar y mejorar sus coches para adaptarlos a su estilo de conducción. Puedes ajustar aspectos como los neumáticos, la suspensión, la aerodinámica y mucho más.

    Además, el juego cuenta con un editor de diseños y pinturas, que permite a los jugadores personalizar la apariencia de sus vehículos a través de herramientas de diseño avanzadas.

    Una característica destacada de Forza Motorsport 7 es el modo Forzavista, que permite a los jugadores explorar detalladamente cada coche en su garaje desde diferentes ángulos y conocer más sobre la historia y las características de cada vehículo.

    En resumen, Forza Motorsport 7 es un juego de carreras impresionante para Xbox One, con una amplia selección de coches, gráficos de alta calidad y una experiencia de juego emocionante. Es el juego perfecto para los amantes de la velocidad y la competencia.