1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Forza Motorsport 7 PC

Carátula de Forza Motorsport 7 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Turn 10
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 2019
  • También disponible en: XONE 
  • Forza Motorsport 7 es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios. Es la séptima entrega de la serie Forza Motorsport y está disponible para Personal Computer (PC) como parte de la plataforma de juegos de Windows.

    El juego cuenta con una amplia selección de más de 700 coches detallados de diferentes fabricantes, incluyendo superdeportivos, coches de calle, vehículos clásicos y de competición. Cada uno de los vehículos presenta un nivel de detalle impresionante, desde su apariencia exterior hasta su motor y sonidos característicos.

    La jugabilidad de Forza Motorsport 7 se enfoca en las carreras de autos en diferentes tipos de circuitos, tanto reales como ficticios. Los jugadores pueden competir en una variedad de modos de juego, incluyendo carreras individuales, campeonatos, desafíos, carreras multijugador en línea y crear y compartir diseños personalizados de vehículos.

    característica destacada de Forza Motorsport 7 es su sistema de clima dinámico y ciclos de día y noche, lo que permite a los jugadores experimentar condiciones meteorológicas cambiantes durante las carreras, así como el paso del tiempo. Esto agrega un nivel adicional de realismo y desafío a las carreras.

    El juego también ofrece una experiencia visual impresionante gracias a sus gráficos de alta calidad y soporte para resolución 4K. Los detalles de los coches, los efectos visuales y los entornos están muy bien logrados, brindando una experiencia inmersiva para los jugadores.

    Además, Forza Motorsport 7 incluye un sistema de progresión en el que los jugadores pueden ganar puntos y créditos para desbloquear nuevos coches, mejoras y personalizaciones. También presenta un modo de fotoperiodismo que permite a los jugadores capturar y compartir sus momentos favoritos en el juego.

    En resumen, Forza Motorsport 7 para PC es un juego de carreras impresionante con una amplia selección de coches, gráficos de alta calidad, modos de juego variados y una experiencia de simulación realista. Es una excelente opción para los amantes de las carreras y los entusiastas de los autos que buscan una experiencia de conducción virtual emocionante y visualmente impresionante.