1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Forza Motorsport 6 XONE

Carátula de Forza Motorsport 6  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Turn 10 Studios
  • Distribuidor: Microsoft Studios
  • Género: Carreras
  • Jugadores: 2
  • Saga: Forza
  • Tags: E3 2015
  • Fecha de lanzamiento: 18/09/2015
  • Forza Motorsport 6 es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios. Es exclusivo para Xbox One y fue lanzado en septiembre de 2015.

    Este juego ofrece una experiencia realista de conducción con una amplia variedad de vehículos y circuitos icónicos. Cuenta con más de 450 automóviles detallados de diferentes marcas y clasificaciones, desde autos de calle hasta prototipos de carreras. Además, se incluyen pistas famosas como el Circuito de las Américas, Spa-Francorchamps y el legendario Nürburgring.

    Una característica destacada de Forza Motorsport 6 es su impresionante nivel de detalle visual. Los autos están meticulosamente recreados con gráficos de alta calidad, lo que permite apreciar cada detalle, desde el diseño del automóvil hasta los efectos de iluminación y los daños a medida que el vehículo se deteriora durante las carreras.

    El juego ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo carreras individuales, carreras multijugador en línea y una campaña de carrera a través de diversos eventos y desafíos. También hay opciones de personalización para ajustar la configuración y manejo de los automóviles, adaptándolos a las preferencias del jugador.

    Forza Motorsport 6 también incorpora condiciones climáticas dinámicas, lo que agrega un elemento adicional de realismo a las carreras. Los jugadores pueden experimentar lluvia intensa, neblina y otras condiciones climáticas cambiantes que afectan la visibilidad y el agarre de los neumáticos, lo cual agrega un desafío adicional durante las carreras.

    Además, el juego cuenta con un sistema de daños realista. Los automóviles pueden sufrir daños visibles y mecánicos durante las carreras, lo que afecta el rendimiento del vehículo. Esto requiere que los jugadores tengan en cuenta la conservación de su automóvil y eviten choques innecesarios para mantenerse competitivos.

    En resumen, Forza Motorsport 6 es un juego de carreras emocionante y realista que ofrece una amplia variedad de automóviles, pistas y modos de juego. Con su impresionante nivel de detalle visual y su enfoque en la simulación de conducción, se ha convertido en un título popular entre los amantes de los juegos de carreras en Xbox One.