1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Forma.8 PC

Carátula de Forma.8 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Mixed Bag
  • Distribuidor: Mixed Bag
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 02/2017
  • También disponible en: PS4 PSVITA WIIU IOS XONE 
  • Forma.8 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por el estudio italiano MixedBag Games. Fue lanzado originalmente para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego desarrolla en un mundo alienígena en el que juegas como una pequeña sonda espacial llamada forma.8. Tu misión es descubrir qué ha ocurrido en el planeta y encontrar a tu tripulación perdida. La historia se revela a través de escenas de animación sin diálogos, lo que le da a Forma.8 un ambiente misterioso y atmosférico.

    La mecánica principal del juego se centra en la exploración y resolución de puzzles. Tienes la capacidad de volar libremente por los diferentes entornos, desde cuevas oscuras hasta exuberantes praderas, mientras buscas pistas y objetos que te ayuden a avanzar en tu misión. Además, podrás adquirir nuevas habilidades a medida que avanzas, lo que te permitiráeder a áreas previamente inaccesibles y resolver puzzles más complejos.

    El estilo artístico de Forma.8 es uno de sus puntos fuertes, con gráficos minimalistas pero detallados que crean un mundo visualmente impresionante. La música ambiental también contribuye a la atmósfera inmersiva del juego.

    Forma.8 es un juego desafiante que requiere habilidad y paciencia para resolver sus numerosos puzzles y superar los obstáculos que se interponen en tu camino. También cuenta con varios jefes únicos que pondrán a prueba tus capacidades de combate.

    En resumen, Forma.8 es un videojuego de acción y aventura con elementos de exploración, puzzles y combate. Su hermoso diseño artístico, su jugabilidad desafiante y su cautivadora historia lo convierten en una opción interesante para los jugadores de PC que buscan una experiencia única y memorable.