1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

For Honor XONE

Carátula de For Honor  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2017
  • También disponible en: PS4 
  • For Honor es un videojuego de acción y combate desarrollado por Ubisoft para varias plataformas, incluyendo Xbox One. Fue lanzado en febrero de 2017 y ha ganado popularidad debido a su innovador sistema de combate y su temática única.

    En el juego, los jugadores pueden elegir entre tres facciones históricas: Caballeros, Vikingos y Samuráis. Cada facción tiene sus propios héroes con habilidades y estilos de lucha únicos. Los jugadores pueden personalizar a sus héroes con diferentes armas, armaduras y habilidades, lo que les permite adaptarse a diferentes estilos de juego y estrategias.

    El de combate de For Honor se basa en el llamado "Arte de la Batalla". Este sistema permite a los jugadores atacar y defender en tres direcciones diferentes: izquierda, derecha y arriba. Esto crea un combate más realista y desafiante, ya que los jugadores deben leer los movimientos de sus oponentes y responder correctamente para bloquear y contraatacar.

    El juego ofrece varios modos de juego, como duelos uno contra uno, peleas en equipo y batallas masivas en el modo dominio. Los jugadores pueden participar en épicas batallas multijugador en línea, así como en una historia de campaña para un jugador que explora el conflicto entre las facciones.

    For Honor también cuenta con una comunidad activa y eventos regulares que ofrecen nuevas actualizaciones, héroes y otros contenidos adicionales. Además, el juego ha recibido varias expansiones y temporadas que han agregado aún más contenido y mejoras al juego base.

    En resumen, For Honor para Xbox One es un juego de acción y combateionante que ofrece un sistema de combate único, una variedad de modos de juego y una temática histórica interesante. Es un título desafiante y satisfactorio para los amantes de la lucha y la estrategia táctica.
    Aqui te dejamos algunos videos de For Honor XONE Click aquí