1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

For Honor PC

Carátula de For Honor PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • For Honor es un videojuego desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft en 2017. Es un juego de acción y combate cuerpo a cuerpo en tercera persona ambientado en un mundo medieval ficticio.

    El juego se centra en la guerra entre tres facciones: los Caballeros, los Vikingos y los Samuráis. Cada una de estas facciones tiene diferentes clases de personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades y estilos de combate únicos. Los jugadores pueden elegir entre diferentes héroes de estas facciones y participar en batallas multijugador en línea o en el modo campaña para un jugador.

    El sistema de combate en For Honor es profundo y desafiante. Se basa en el uso de movimientos ofensivos y defensivos, bloqueos y ataques direcciones específicas. Los jugadores tienen que leer y anticipar los movimientos del oponente para poder atacar y defenderse correctamente. El juego también cuenta con un sistema de desgaste de armadura y agotamiento, lo que añade más complejidad a los combates.

    Además de las batallas multijugador en línea, For Honor también ofrece un modo historia en solitario, que presenta una narrativa interesante y una campaña dividida en capítulos para cada una de las tres facciones. Estos capítulos ofrecen una variedad de misiones, incluyendo asedios, rescates y duelos, y permiten a los jugadores explorar la historia de cada facción desde su perspectiva.

    En términos gráficos, For Honor es impresionante. El juego presenta detalles realistas en el diseño de personajes, entornos y armaduras. Los efectos especiales, como las luces, las sombras y los movimientos de los personajes, también están bien logrados, lo que proporciona una experiencia visualmente aiva.

    En resumen, For Honor es un juego de combate intenso y desafiante que ofrece una experiencia profunda y emocionante en el campo de batalla medieval. Con su sistema de combate único y sus impresionantes gráficos, es un título que satisfará a los amantes de la acción y los juegos multijugador en línea.
    Aqui te dejamos algunos videos de For Honor PC Click aquí