1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Football Manager 2018 SWITCH

Carátula de Football Manager 2018 SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Sports Interactive Studio
  • Distribuidor: Sega
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 13/04/2018
  • También disponible en: PC 
  • Football Manager 2018 para Nintendo Switch es la adaptación del popular juego de gestión de fútbol para la consola portátil de Nintendo. Desarrollado por Sports Interactive y distribuido por Sega, este juego ofrece a los jugadores la oportunidad de ser el director técnico de su propio club de fútbol y tomar decisiones estratégicas tanto dentro como fuera del campo.

    En Football Manager 2018, los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de equipos de fútbol de todo el mundo, desde los grandes clubes hasta los más modestos. Se les proporciona un completo sistema de gestión para administrar todos los aspectos del club, incluyendo las tácticas del equipo, las alineaciones, las transferencias de jugadores, las negociaciones de contratos, las finanzas del club y mucho más.

    Una de las características más destacadas de Football Manager 2018 es su amplia base de datos de jugadores, entrenadores y clubes, que cuenta con información precisa y detallada. Esto permite a los jugadores realizar seguimiento de jugadores prometedores, buscar talento en otros clubes y llevar a cabo una estrategia de fichajes efectiva.

    El juego también presenta una simulación realista de los partidos, donde los jugadores pueden observar el rendimiento de su equipo en tiempo real y realizar cambios tácticos según sea necesario. Además, hay una gran cantidad de estadísticas y análisis disponibles para ayudar a los jugadores a tomar decisiones informadas.

    Football Manager 2018 para Nintendo Switch ofrece una experiencia de juego completa e inmersiva, permitiendo a los jugadores experimentar la emoción y la presión de dirigir un club de fútbol desde la comodidad de su consola portátil. Con gráficos mejorados y una interfaz intuitiva adaptada a la Nintendo Switch, este juego es una opción ideal para los amantes de la gestión de fútbol que desean llevar su pasión por el deporte a cualquier lugar.