1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Flockers PS4

Carátula de Flockers  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Team 17
  • Distribuidor: Team 17
  • Género: Plataformas, Puzzle
  • Tags: Sheep
  • Fecha de lanzamiento: 19/09/2014
  • También disponible en: XONE PC IOS ANDROID 
  • Flockers es un juego de puzles y estrategia desarrollado Team17 para PlayStation 4. Fue lanzado originalmente en 2014 y cuenta con una premisa similar al clásico juego de Lemmings.

    En Flockers, los jugadores toman el control de una manada de o llamadas Flockers, que intentan evitar ser utilizadas como carne de cañón por tener un destino trágico en los experimentos de un científico malvado. El objetivo es guiar a las ovejas a través de niveles llenos de peligros y obstáculos, evitando que se lastimen o mueran.

    El juego presenta diferentes desafíos, como evitar trampas mortales, saltar precipicios, sortear cuchillas giratorias y escalar estructuras. Los jugadores deben usar la lógica y la planificación estratégica para superar cada nivel y garantizar que la mayor cantidad posible de ovejas lleguen a salvo al final.

    A medida que avanzas en el juego, se introducen nuevos elementos y trampas más complicadas, lo que aumenta la dificultad y requiere que los jugadores piensen de manera ingeniosa para resolver los rompecabezas.

    Además de los niveles normales, Flockers también cuenta con un modo Desafío, donde los jugadores tienen que completar niveles en un tiempo determinado o con restricciones adicionales. Esto proporciona una experiencia adicional para aquellos que buscan un mayor nivel de dificultad y desafío.

    El juego ofrece gráficos coloridos y un estilo visual atractivo, con una combinación de elementos de humor oscuro y ternura que son característicos del estudio Team17. También cuenta con una banda sonora agradable y efectos de sonido divertidos que complementan la acción del juego.

    Flockers es un juego adictivo y desafiante que atraerá tanto a los fans de los juegos de puzles como a los jugadores que disfrutan de la estrategia. Con su enfoque en la supervivencia de las ovejas y la resolución de rompecabezas, ofrece horas de entretenimiento para los jugadores de PlayStation 4.