1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Flatout 4 Total Insanity PC

Carátula de Flatout 4 Total Insanity PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Kylotonn
  • Distribuidor: Bigben Interactive
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 03/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Flatout 4: Total Insanity es un juego de carreras desarrollado por Kylotonn y publicado por Bigben Interactive. Es el cuarto título de la serie Flatout y fue lanzado en marzo de 2017 para varias plataformas, incluyendo PC.

    El juego ofrece una experiencia de carreras arcade emocionante y frenética, donde los jugadores compiten en una variedad de modos de juego, desde carreras de circuito tradicionales hasta desafíos destructivos y eventos especiales. Una de las características más destacadas de Flatout 4: Total Insanity son las físicas realistas y la destrucción del entorno, lo que permite a losadores causar todo tipo de caos durante las carreras.

    El juego cuenta con una amplia selección de vehículos para elegir, desde coches deportivos hasta camiones monstruos, cada uno con sus propias características y habilidades especiales. Además, hay varios modos de juego disponibles, como el Modo Carrera, donde los jugadores pueden competir en una serie de eventos para ganar dinero y desbloquear nuevos vehículos y mejoras.

    Flatout 4: Total Insanity también ofrece un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo en carreras y eventos especiales. El juego también cuenta con soporte para mods, que permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego agregando contenido adicional.

    En general, Flatout 4: Total Insanity es un juego de carreras lleno acción y caos, ideal para aquellos que buscan una experiencia de conducción divertida y emocionante en su PC. Con su física realista y su enfoque en la destrucción del entorno, ofrece una experiencia única y desafiante para los amantes de la velocidad y la adrenalina.