1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Five nights at Freddy's ANDROID

Carátula de Five nights at Freddy's ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Animdude
  • Distribuidor: Scott Cawthon
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2014
  • También disponible en: PC IOS 
  • Five Nights at Freddy's es una popular serie de videojuegos independientes de terror y supervivencia creados por Scott Cawthon. El juego se centra en un guardia de seguridad nocturno que trabaja en una pizzería llamada Freddy Fazbear's Pizza. Durante la noche, los animatrónicos animados (muñecos robotizados) del lugar cobran vida y se convierten en amenazas para el jugador.

    El objetivo principal del juego es sobrevivir cinco noches en la pizzería mientras los animatrónicos intentan atrapar al personaje controlado por el jugador. El jugador debe usar cámaras de seguridad para monitorear el edificio y cerrar puertas y apagar las luces para evitar ser atacado. Sin embargo, hacer uso excesivo de estas medidas consume energía limitada, lo que agrega un elemento estratégico al juego.

    A medida que avanza el juego, se introducen nuevos personajes y mecánicas de juego, lo que aumenta la dificultad y la tensión. Cada noche tiene sus propias dificultades y patrones de comportamiento de los animatrónicos, agregando aún más desafíos al juego.

    Five Nights at Freddy's ha ganado popularidad debido a su estilo de juego único y aterrador, así como a su intrigante historia de fondo que se desarrolla a través de pistas encontradas en el juego. El juego ha generado varias secuelas y spin-offs, incluido un libro y una adaptación cinematográfica en desarrollo.

    Para los dispositivos Android, Five Nights at Freddy's está disponible para descargar y jugar en smartphones y tabletas. La versión móvil del juego proporciona una experiencia similar a la versión de PC original, con controles intuitivos adaptados a la pantalla táctil. Los gráficos y el sonido también se mantienen fieles al juego original, lo que permite a losadores disfrutar de la experiencia de terror en cualquier lugar.