1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Fist of the North Star: Lost Paradise PS4

Carátula de Fist of the North Star: Lost Paradise  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Yakuza Studio
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Fist of the North Star
  • También conocido cómo: Fist of the North Star
  • Fecha de lanzamiento: 02/10/2018
  • Fist of the North Star: Lost Paradise es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Ryu ga Gotoku Studio y publicado por Sega. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en 2018.

    El juego se basa en el popular manga y anime "Fist the North Star" (Hokuto no Ken) creado por Buronson y Tetsuo Hara. Se ambienta en un mundo post-apocalíptico donde la civilización ha colapsado y los sobrevivientes luchan por sobrevivir en un desierto desolado.

    El protagonista del juego es Kenshiro, el legendario artista marcial conocido como el "Hermano del Norte". Kenshiro tiene la habilidad de utilizar una antigua técnica de artes marciales llamada Hokuto Shinken, que le permite golpear los puntos clave del cuerpo humano para causar daño devastador.

    La historia de Lost Paradise sigue de cerca la trama del manga y del anime original. Kenshiro se embarca en una misión para encontrar a su amada, Yuria, quien ha sido secuestrada por un malvado señor de la guerra llamado Shin. Durante su viaje, Kenshiro se enfrentará a numerosos enemigos y enfrentará desafíos mortales mientras explora el vasto mundo abierto del juego.

    Lost Paradise ofrece una mezcla de combates intensos, exploración y actividades secundarias. Los jugadores pueden participar en peleas callejeras, enfrentarse a jefes poderosos y utilizar las habilidades de Hokuto Shinken para destrozar a sus enemigos. También pueden interactuar con diversos personajes no jugables, completar misiones secundarias, jugar minijuegos y explorar los diferentes asentamientos y ruinas del mundo del juego.

    El juego cuenta con un sistema de progresión que permite a los jugadores mejorar las habilidades de Kenshiro, desbloquear nuevas técnicas de combate y adquirir mejoras para armas y armaduras. También hay un sistema de decisiones que afecta el desarrollo de la historia y el destino de los personajes secundarios.

    Visualmente, Fist of the North Star: Lost Paradise presenta gráficos detallados y coloridos que capturan fielmente el estilo artístico del manga y del anime. Además, el juego cuenta con una banda sonora épica que complementa perfectamente la acción y la atmósfera del juego.

    En resumen, Fist of the North Star: Lost Paradise es un emocionante juego de acción y aventuras que ofrece a los fans del manga y del anime la oportunidad de sumergirse en el mundo post-apocalíptico de Fist of the North Star. Con su jugabilidad sólida, historia cautivadora y rica ambientación, el juego ofrece una experiencia satisfactoria para los fanáticos de la franquicia y los amantes de los juegos de acción en general.