1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Fire Emblem Warriors 3DS

Carátula de Fire Emblem Warriors  3DS
  • Sistema: New Nintendo 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Koei Tecmo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Fire Emblem, Warriors Crossover
  • Fecha de lanzamiento: 20/10/2017
  • También disponible en: SWITCH 
  • Fire Emblem Warriors es un juego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y Team Ninja, y publicado por Nintendo. Fue lanzado en Japón en septiembre de 2017 y en el resto del mundo en octubre de ese mismo año para la consola New Nintendo 3DS.

    El juego combina elementos de la serie de Fire Emblem con la jugabilidad de la serie Warriors, conocida por sus intensas batallas masivas. Fire Emblem Warriors presenta a muchos personajes icónicos de la saga Fire Emblem, incluyendo aquellos de los juegos más populares como Fire Emblem: Shadow Dragon, Fire Emblem Awakening y Fire Fates.

    La historia del juego sigue a los héroes de varios reinos de Fire Emblem en su lucha contra una fuerza malvada que amenaza con destruir los diferentes mundos. Los jugadores deben liderar a sus ejércitos y participar en batallas tácticas en tiempo real, enfrentándose a hordas de enemigos en grandes mapas.

    Cada personaje tiene su propio estilo de combate y habilidades especiales, lo que permite a los jugadores experimentar diferentes estrategias y estilos de juego. Además, se pueden reclutar nuevos personajes a medida que se avanza en la historia, lo que brinda aún más opciones y diversidad al equipo.

    Una característica destacada de Fire Emblem Warriors es el sistema de emparejamiento, que permite a los jugadores formar parejas entre los personajes para desatar ataques combinados devastadores. También hay un sistema de crecimiento de personajes que permite mejorar las habilidades y estadísticas de los miembros del ejército a medida que suben de nivel.

    En cuanto a los gráficos y el rendimiento, Fire Emblem Warriors aprovecha al máximo las capacidades de la consola New Nintendo 3DS. Los detalles visuales y los efectos especiales están bien logrados, y el juego se ejecuta sin problemas, a pesar de las grandes batallas y la gran cantidad de personajes en pantalla.

    En resumen, Fire Emblem Warriors para New Nintendo 3DS es un emocionante juego de acción y estrategia que combina la jugabilidad de la serie Warriors con la rica historia y los personajes de la serie Fire Emblem. Es una opción ideal para los fanáticos de ambas franquicias y ofrece horas de diversión y desafíos tácticos en la palma de tu mano.