1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Fire Emblem Heroes IOS

Carátula de Fire Emblem Heroes IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Intelligent Systems
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 02/02/2017
  • También disponible en: ANDROID 
  • Fire Emblem Heroes es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para dispositivos iOS. Fue lanzado en febrero de 2017 y se ha convertido en uno deítulos más populares en la App Store.

    El juego se basa en la popular serie Fire Emblem, que ha estado presente en las consolas de Nintendo durante décadas. En Fire Emblem Heroes, los jugadores asumen el papel de un invocador que tiene la capacidad de convocar héroes de otras dimensiones para luchar en batallas épicas.

    La jugabilidad de Fire Emblem Heroes sigue la fórmula clásica de la serie Fire Emblem, pero adaptada para dispositivos móviles. Los jugadores forman equipos de hasta cuatro héroes y los utilizan para enfrentarse a enemigos en mapas estratégicos. Cada héroe tiene habilidades únicas y se puede mejorar a medida que ganan experiencia en combate.

    El juego ofrece una amplia variedad de modos de juego, incluyendo una historia principal con capítulos desafiantes, eventos especiales que ofrecen recompensas exclusivas y modos competitivos donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en batallas player vs player.

    Una de las características más destacadas de Fire Emblem Heroes es su sistema de invocación. Los jugadores pueden gastar orbes, que son la moneda del juego, para invocar nuevos héroes y agregarlos a su colección. Los héroes se obtienen aleatoriamente, lo que añade un elemento de emoción y sorpresa a la experiencia de juego.

    A lo largo del tiempo, Fire Emblem Heroes ha recibido actualizaciones regulares que han agregado nuevos personajes, modos de juego y ajustes de equilibrio. Esto garantiza que los jugadores siempre tengan contenido fresco para disfrutar y mantengan el interés en el juego a largo plazo.

    En conclusión, Fire Emblem Heroes es un emocionante juego de estrategia por turnos que ofrece a los fans de la serie Fire una experiencia móvil satisfactoria. Con su amplia variedad de héroes, modos de juego y desafíos estratégicos, es un título que vale la pena probar para cualquier amante de los juegos de estrategia en dispositivos iOS.