1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Fire Emblem Heroes ANDROID

Carátula de Fire Emblem Heroes ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Intelligent Systems
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 02/02/2017
  • También disponible en: IOS 
  • Fire Emblem Heroes es un juego de estrategia y RPG desarrollado por Intelligent Systems y DeNA para dispositivos Android. Es parte de la popular franquicia Fire Emblem de Nintendo y fue lanzado en febrero de 2017.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de un invocador que tiene la capacidad de convocar héroes de diferentes juegos de Fire Emblem para luchar en batallas tácticas por turnos. La historia se centra en el reino de Askr, que está siendo atacado por un imperio malvado llamado Emblian. Los jugadores deben unir a un grupo de héroes para defender su reino y derrotar a sus enemigos.

    Fire Emblem Heroes presenta una jugabilidad similar a otros títulos de la franquicia, con mapas divididos en cuadrícul mueven a sus personajes estratégicamente para atacar a los enemigos y cumplir ciertos objetivos en cada nivel. Cada héroe tiene habilidades y estadísticas únicas que los hacen efectivos en diferentes roles, como atacantes, defensores o magos.

    Una característica destacada del juego es el sistema de invocación, donde los jugadores pueden gastar orbes para convocar nuevos héroes. Hay diferentes tipos de invocaciones, como las invocaciones regulares, las invocaciones de temporada y las invocaciones centradas en personajes específicos. Los héroes obtienen experiencia y pueden subir de nivel, desbloquear habilidades adicionales y mejorar sus estadísticas.

    Fire Emblem Heroes también ofrece modos de juego adicionales, como Arena, donde los jugadores pueden competir contra equipos controlados por otros jugadores en línea, y Grand Hero Battles, donde los jugadores pueden enfrentar desafíos contra jefes poderosos para ganar nuevos héroes.

    El juego es gratuito para descargar y jugar, pero también ofrece compras dentro de la aplicación para obtener orbes adicionales u otros objetos. Fire Emblem Heroes ha sido bien recibido por los fans de la franquicia y ha sido elogiado por su jugabilidad estratégica, variedad de personajes y actualizaciones regulares que agregan nuevo contenido al juego.