1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Final Fantasy XV A New Empire ANDROID

Carátula de Final Fantasy XV A New Empire ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Machine Zone
  • Distribuidor: Machine Zone
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 31/03/2017
  • También disponible en: IOS 
  • Final Fantasy XV: A New Empire es un juego de estrategia multijugador lanzado para dispositivos Android en 2017. Desarrollado por Epic Action LLC y publicado por MZ (Machine Zone), el juego está basado en el popular universo de Final Fantasy XV.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de un gobernante que intenta construir su propio imperio en el mundo de Eos. El objetivo principal es expandir tu reino, construir y mejorar edificios, reclutar a héroes legendarios y entrenar un ejército poderoso para defender tu imperio y atacar a otros jugadores en batallas JcJ.

    El juego combina elementos de estrategia, construcción de ciudades y combate en tiempo real. Los jugadores deben gestionar recursos como oro, piedra, alimentos y energía para construir y mejorar edificios, investigar tecnologías y entrenar tropas. También pueden formar alianzas con otros jugadores para fortalecer su posición y participar en eventos y competiciones especiales.

    Una característica destacada de Final Fantasy XV: A New Empire es la inclusión de personajes famosos de la serie como Noctis, Cindy, Ignis y muchos más, que pueden ser desbloqueados y utilizados para liderar a tus tropas en la batalla. Además, el juego presenta gráficos de alta calidad y una banda sonora icónica de Final Fantasy.

    Final Fantasy XV: A New Empire también cuenta con una comunidad en línea activa, lo que permite a losadores interactuar con otros jugadores de todo el mundo a través de chat y participar en eventos y torneos globales.

    Aunque el juego es gratuito para jugar, incluye compras dentro de la aplicación que ofrecen ventajas y aceleraciones en el progreso. Algunos jugadores pueden encontrar el juego bastante orientado hacia el juego de pago para avanzar rápidamente.

    En resumen, Final Fantasy XV: A New Empire es un juego de estrategia multijugador basado en el universo de Final Fantasy XV. Con una combinación de construcción de ciudades, gestión de recursos y combate en tiempo real, los jugadores deben expandir su imperio, reclutar héroes legendarios y enfrentarse a otros jugadores en batallas JcJ.