1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Final Fantasy XIV Stormblood PC

Carátula de Final Fantasy XIV Stormblood PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: MMORPG
  • Fecha de lanzamiento: 20/06/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión del popular MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) Final Fantasy XIV, desarrollado y publicado por Square Enix. Lanzado para PC en junio de 2017, Stormblood introduce una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante para los jugadores.

    La expansión se desarrolla en el continente de Ala Mhigo y en la lejana tierra de Doma, que han sido subyugadas por el Imperio Garleano. Los jugadores se unen a la resistencia y luchan por liberar estas tierras del dominio imperial. La historia principal presenta personajes memorables, giros argumentales emocionantes y eventos épicos que te mantendrán enganchado durante horas.

    Stormblood aumenta el nivel máximo del personaje a 70, lo que permite a los jugadores explorar nuevas habilidades y desbloquear una variedad de acciones y hechizos nuevos. También se introducen dos nuevas clases, el Samurái y el Rojo, que ofrecen estilos de juego únicos y emocionantes para los jugadores.

    Además de la historia principal, Stormblood agrega nuevas mazmorras, incursiones, misiones secundarias y áreas de exploración para que los jugadores disfruten. También se implementaron mejoras significativas en la jugabilidad, como el nuevo sistema de combate PvP (jugador contra jugador), el sistema de natación y el aumento de la calidad gráfica y el rendimiento para la versión de PC.

    Final Fantasy XIV: Stormblood también ofrece una comunidad en línea vibrante y activa, donde puedes interactuar y jugar con jugadores de todo el mundo. Puedes unirte a grupos y clanes, participar en eventos sociales y unirte a batallas masivas contra jefes en incursiones cooperativas.

    En resumen, Final Fantasy XIV: Stormblood para PC es una expansión emocionante y llena de contenido para los fanáticos del juego base. Con su historia cautivadora, nuevas clases, mejoras en la jugabilidad y una comunidad en línea activa, ofrece una experiencia de MMORPG rica y satisfactoria para los jugadores de PC.