1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

FIFA Mobile IOS

Carátula de FIFA Mobile IOS
  • Sistema: Ios
  • Desarrollador: EA Sports
  • Distribuidor: EA Sports
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: ANDROID 
  • FIFA Mobile es un juego de fútbol desarrollado por Electronic Arts (EA) para dispositivos móviles, incluyendo iOS. Es la versión móvil de la popular franquicia FIFA, que ofrece a los jugadores una experiencia de juego similar a la de consolas pero adaptada a pantallas táctiles.

    Una de las características más destacadas de FIFA Mobile es su modo de juego en línea, donde los jugadores pueden competir contra otros usuarios de todo el mundo. El juego ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo temporadas, eventos en vivo y enfrentamientos uno contra uno. Además, cuenta con licencias oficiales de equipos y jugadores reales, lo que brinda autenticidad al juego y permite a los jugadores recrear partidos de fútbol con sus equipos favoritos.

    FIFA Mobile también tiene un modo de juego llamado "Ataque en tiempo real", donde los jugadores participan en partidos rápidos de ataque y defensa, tratando de anotar la mayor cantidad de goles posible en un tiempo limitado. Este modo es popular entre los jugadores que buscan partidas rápidas y emocionantes.

    El juego también incluye un componente de gestión y construcción de equipos, donde los jugadores pueden comprar, vender y mejorar jugadores para formar su equipo perfecto. A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden desbloquear mejoras y obtener acceso a jugadores más talentosos.

    En cuanto a la jugabilidad, FIFA Mobile ofrece controles intuitivos diseñados para pantallas táctiles. Los jugadores pueden controlar a su equipo deslizando el dedo por la pantalla para mover a los jugadores y tocar la pantalla para pasar, disparar o realizar habilidades especiales.

    FIFA Mobile también se actualiza regularmente con contenido nuevo, como eventos temáticos y desafíos, lo que significa que los jugadores siempre tienen algo nuevo que explorar y disfrutar.

    En resumen, FIFA Mobile es un juego de fútbol para dispositivos iOS que ofrece una experiencia similar a la de las consolas, con modos de juego en línea, licenciasiciales de equipos y jugadores, y una jugabilidad adaptada a pantallas táctiles. Es una excelente opción para los fanáticos del fútbol que deseen disfrutar de partidos emocionantes en cualquier momento y lugar.