1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

FIFA Mobile ANDROID

Carátula de FIFA Mobile ANDROID
  • Sistema: Android
  • Desarrollador: EA Sports
  • Distribuidor: EA Sports
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: IOS 
  • FIFA Mobile es un juego de fútbol para dispositivos móviles desarrollado por EA Sports Es una versión simplificada y optimizada de la popular serie de videojuegos FIFA, diseñada específicamente para ser jugada en teléfonos inteligentes y tablets Android.

    El juego presenta una amplia variedad de modos de juego, incluyendo partidos rápidos, eventos en vivo, ligas y temporadas. En los partidos rápidos, los jugadores pueden enfrentarse a la IA o a otros jugadores en línea en partidos de 11 contra 11. Los eventos en vivo son desafíos diarios y semanales que ofrecen recompensas y objetivos adicionales para completar.

    Además, el modo Liga permite a los jugadores unirse o crear su propia liga y competir contra otras ligas en torneos y part de liga. Por otro lado, el modo Temporada ofrece una experiencia más larga y progresiva, donde los jugadores pueden ascender a diferentes divisiones y ganar premios especiales.

    Una de las características más destacadas de FIFA Mobile es el Ultimate Team, donde los jugadores pueden construir su propio equipo de ensueño seleccionando jugadores de diferentes clubes y ligas de todo el mundo. Cada jugador tiene clasificaciones y habilidades únicas que afectan su rendimiento en el campo. Los jugadores pueden mejorar su equipo a través de la compra y venta de jugadores el mercado de transferencias, así como a través de la obtención paquetes de cartas que contienen jugadores adicionales y mejoras.

    El juego también incluye un sistema de eventos y recompensas en constante actualización, lo que significa que siempre hay algo nuevo que hacer y ganar. Los jugadores pueden ganar monedas virtuales y puntos de habilidad para mejorar su equipo, desbloquear nuevos jugadores y participar en desafíos especiales.

    En resumen, FIFA Mobile es un juego de fútbol emocionante y adictivo para Android que ofrece una experiencia de juego completa con diferentes modos de juego, competiciones en línea y la capacidad de construir y gestionar tu propio equipo Ultimate Team.