1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

FIFA 21 PC

Carátula de FIFA 21 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: EA Sports
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 09/10/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH SERIESX PS5 
  • FIFA 21 es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por EA Sports. Es la entrega más reciente de la serie FIFA y está disponible para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    Una de las principales características de FIFA 21 en PC es su motor de juego actualizado, llamado Frostbite. Este motor gráfico le brinda al juego una apariencia visual impresionante, con efectos de iluminación realistas, detalles de jugador mejorados y animaciones fluidas. Además, Frostbite permite una mayor autenticidad en el ambiente del estadio y proporciona una experiencia de juego inmersiva.

    En cuanto a los modos de juego, FIFA 21 para PC ofrece una amplia variedad de opciones. El modo Carrera te permite tomar el control de tu equipo favorito y gestionar todos los aspectos del club, como fichajes, tácticas y entrenamientos. También cuenta con el modo Ultimate Team, donde puedes construir tu propio equipo mediante tarjetas de jugadores obtenidas en sobres o adquiridas en el mercado de transferencias virtual.

    Además, FIFA 21 presenta el modo Volta Football, que se centra en el fútbol callejero. Este modo te permite jugar partidos rápidos en canchas urbanas alrededor del mundo, personalizar a tu jugador y competir en ligas y torneos. Volta Football ofrece una experiencia diferente y divertida dentro del juego principal.

    En cuanto a la jugabilidad, FIFA 21 para PC ha realizado mejoras en la inteligencia artificial de los jugadores, lo que se traduce en movimientos más realistas y decisiones más inteligentes por parte de los futbolistas controlados por la computadora. También se han añadido nuevas habilidades y movimientos de regate, lo que permite a los jugadores tener un mayor control sobre el balón.

    Por otro lado, FIFA 21 en PC también cuenta con un modo multijugador en línea que te permite enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Puedes participar en temporadas en línea, torneos y partidos amistosos, lo que brinda una experiencia competitiva y social a los jugadores de PC.

    En resumen, FIFA 21 para PC ofrece una experiencia de juego inmersiva y auténtica, con gráficos impresionantes y una amplia variedad de modos de juego. Es ideal para los fanáticos del fútbol que desean disfrutar de su deporte favorito en su ordenador personal.
    Aqui te dejamos algunos videos de FIFA 21 PC Click aquí