1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

FIFA 19 PC

Carátula de FIFA 19 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: EA Sports
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 28/09/2018
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • FIFA 19 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Sports y lanzado en septiembre de 2018 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC). Es la entrega número 26 de la popular serie FIFA y cuenta con mejoras significativas en comparación con las versiones anteriores.

    Una de las características más destacadas de FIFA 19 es la adición de la licencia oficial de la UEFA Champions League, lo cual permite a los jugadores experimentar el torneo de clubes más prestigioso del fútbol europeo. Además de la Champions League, también se incluyen otras competiciones como la UEFA Europa League y laercopa de la UEFA.

    El juego ofrece una experiencia de juego realista, con gráficos impresionantes y animaciones fluidas. Los jugadores se ven más detallados y se han mejorado los movimientos, las reacciones y las interacciones entre ellos y con el balón. También se ha añadido el sistema "Active Touch", que proporciona un mayor control del balón y permite una variada gama de toques y regates para crear jugadas más creativas.

    En cuanto a los modos de juego, FIFA 19 cuenta con el popular modo Carrera, donde los jugadores pueden ser entrenadores o futbolistas gestionando sus equipos y tomando decisiones estratégicas dentro y fuera del campo. También se encuentra el modo Ultimate Team, donde los jugadores pueden construir su propio equipo con cartas de jugadores, entrenadores y estadios, compitiendo en torneos y divisiones en línea.

    Para los amantes del fútbol en línea, FIFA 19 ofrece una experiencia multijugador completa, con opciones de juego en línea para jugar contra amigos o desconocidos, ya sea en partidos individuales o en torneos completos.

    Además, FIFA 19 ha mejorado la inteligencia artificial, añadiendo nuevas tácticas y movimientos a los equipos controlados por la computadora, lo cual proporciona un desafío adicional a los jugadores.

    En resumen, FIFA 19 para PC ofrece una experiencia de juego realista y auténtica del fútbol, con gráficos impresionantes, controles intuitivos y una amplia variedad de modos de juego. Es un juego ideal tanto para los seguidores del fútbol como para los amantes de los videojuegos.
    Aqui te dejamos algunos videos de FIFA 19 PC Click aquí