1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

FIFA 18 XONE

Carátula de FIFA 18 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: EA Sports
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 29/09/2017
  • También disponible en: PS4 PC 
  • FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por EA Sports. Fue lanzado en septiembre de 2017 como la entrega anual de la franquicia FIFA, y está disponible para distintas plataformas, incluyendo Xbox One.

    Una de las principales características de FIFA 18 es su motor de juego llamado Frostbite, que permite una experiencia visual más realista, con gráficos mejorados y animaciones más fluidas. Esto se traduce en movimientos más naturales de los jugadores, expresiones faciales realistas y un ambiente de juego más inmersivo. Además, el sonido también ha sido mejorado, proporcionando una atmósfera auténtica en los estadios.

    En cuanto a modos de juego, FIFA 18 ofrece una variedad de opciones. El modo "Carrera" te permite gestionar y controlar tu propio club de fútbol, tomando decisiones como fichajes, tácticas de juego y entrenamientos. También puedes jugar partidos amistosos, competir en torneos o enfrentarte a otros jugadores en línea a través del modo multijugador.

    Uno de los aspectos más destacados de FIFA 18 es el modo "Ultimate Team". En este modo, puedes construir tu propio equipo de ensueño combinando cartas de jugadores de todo el mundo. Estas cartas se obtienen a través de paquetes que se pueden comprar con monedas virtuales o dinero real. Con cada victoria, tu equipo ganará monedas y subirá de nivel, permitiéndote adquirir mejores jugadores y mejorar tu rendimiento en los partidos.

    Otra característica interesante de FIFA 18 es la inclusión del modo "El Camino", donde puedes seguir la historia de Alex Hunter, un joven futbolista en su camino hacia la fama y el Este modo de historia te permite tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la trama y el destino de tu personaje.

    En resumen, FIFA 18 para Xbox One ofrece una experiencia de fútbol realista y entretenida tanto en términos visuales como en jugabilidad. Con sus diferentes modos de juego y la posibilidad de jugar en línea contra otros jugadores, es un título muy popular entre los amantes del fútbol y los videojuegos.
    Aqui te dejamos algunos videos de FIFA 18 XONE Click aquí