1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

FIFA 18 PS4

Carátula de FIFA 18  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: EA Canada
  • Distribuidor: EA Sports
  • Género: Deportes
  • Saga: FIFA
  • Tags: E3 2017
  • Fecha de lanzamiento: 29/09/2017
  • También disponible en: XONE PC SWITCH 
  • FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por EA Sports para PlayStation 4. Es la entrega número 25 de la exitosa FIFA y se considera uno de los mejores juegos de fútbol disponibles en el mercado.

    El juego ofrece una experiencia de fútbol realista con gráficos impresionantes y animaciones fluidas. Los jugadores pueden disfrutar de diferentes modos de juego, incluyendo "Carrera", donde pueden ser el mánager de un equipo y tomar decisiones tácticas y estratégicas para llevarlo al éxito, y el modo "Ultimate Team", donde se puede construir un equipo propio y competir en línea contra otros jugadores.

    FIFA 18 cuenta con licencias oficiales de equipos, jugadores y ligas de todo el mundo, lo que proporcion una autenticidad única al juego. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de equipos reales, estadios auténticos y una gran variedad de jugadores reconocidos internacionalmente.

    El juego también introduce algunas mejoras significativas en su jugabilidad. Un nuevo sistema de animación, llamado "Real Player Motion Technology", hace que los movimientos de los jugadores sean aún más realistas y fluidos. Además, se han incorporado nuevas tácticas de equipo y estilos de juego, lo que permite una mayor personalización y estrategia durante los partidos.

    FIFA 18 también cuenta con un modo de historia denominado "El Camino: El regreso de Alex Hunter". En este modo, los jugadores siguen la carrera profesional de Alex Hunter, un joven futbolista que sueña con llegar a la cima del fútbol mundial. Los jugadores toman decisiones en la vida y carrera de Hunter, lo que afecta su desarrollo y trama en general.

    En resumen, FIFA 18 para PlayStation 4 es un juego de fútbol altamente realista y auténtico que ofrece una amplia variedad de modos de juego y mejoras en la jugabilidad. Los fans del deporte y de los videojuegos encontrarán en FIFA 18 una experiencia de fútbol completa y emocionante.
    Aqui te dejamos algunos videos de FIFA 18 PS4 Click aquí