1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

FIFA 16 PC

Carátula de FIFA 16 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: EA Sports
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 24/09/2015
  • También disponible en: PS4 XONE PS3 X360 
  • FIFA 16 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Sports y lanzado en septiembre de 2015 para diferentes plataformas, incluyendo PC. Es la entrega número 23 de la serie FIFA y cuenta con numerosas mejoras y características en comparación con sus predecesores.

    Una de las principales novedades de FIFA 16 es la adición del fútbol femenino a la jugabilidad. Por primera vez en la franquicia, los jugadores pueden seleccionar equipos nacionales femeninos y participar en diferentes competiciones y modos de juego. Esto fue un gran paso adelante para la inclusión y representación del fútbol femenino en los videojuegos.

    Otra mejora significativa en FIFA 16 es el sistema de defensa. Se introdujo el "Tackling with Intelligence", que permite a los defensores posicionarse de manera más efectiva y utilizar estrategias defensivas realistas para interceptar el balón. Además, se mejoraron los movimientos y la inteligencia artificial de los jugadores en general, lo que resulta en una experiencia de juego más auténtica y desafiante.

    En cuanto a los modos de juego, FIFA 16 ofrece varias opciones para los jugadores de PC. El modo Carrera sigue siendo uno de los favoritos, permitiendo a los usuarios tomar el control de un club y gestionar todos los aspectos relacionados con el equipo, desde fichajes hasta tácticas de juego. También se encuentra disponible el modo Ultimate Team, donde los jugadores pueden crear su propio equipo de ensueño a través de cartas coleccionables y competir contra otros jugadores en línea.

    En términos de gráficos, FIFA 16 cuenta con una representación impresionante, con jugadores que se asemejan cada vez más a sus contrapartes reales. Los estadios, el público y los detalles también han sido mejorados para brindar una experiencia de inmersión total.

    En resumen, FIFA 16 para PC ofrece una experiencia de fútbol completa y realista, con la adición del fútbol femenino, mejoras en la defensa y los movimientos de los jugadores, y una variedad de modos de para disfrutar. Es un juego muy popular entre los fanáticos del fútbol y los amantes de los videojuegos en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de FIFA 16 PC Click aquí