1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WII

FIFA 15 WII

Carátula de FIFA 15  WII
  • Sistema: Wii
  • Pegi: +3
  • Distribuidor: EA Sports
  • Género: Deportes
  • Saga: FIFA
  • Fecha de lanzamiento: 26/09/2014
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 PC 3DS PSVITA 
  • FIFA 15 fue un videojuego de fútbol lanzado en el año 2014 para diversas plataformas, incluyendo la consola Wii. Fue desarrollado por EA Sports y es parte de la exitosa serie FIFA.

    En FIFA 15 para Wii, los jugadores pueden experimentar una amplia gama de modos de juego, incluyendo partidos amistosos, competiciones de ligas, copas y desafíos individuales o en línea. El objetivo principal del juego es controlar a un equipo de fútbol y llevarlo a la victoria en diferentes torneos y competiciones.

    El juego cuenta con licencias oficiales de equipos y ligas reales de todo el mundo, lo que permite a los jugadores disfrutar de partidos con sus equipos favoritos. Además, los jugadores también pueden crear sus propios equipos personalizados, seleccionando jugadores de una amplia base de datos.

    Una de las características destacadas de FIFA 15 es la mejora en el realismo del juego. El motor de juego utilizado ofrece gráficos de alta calidad, animaciones más fluidas y movimientos más naturales de los jugadores. También se han mejorado las físicas de la pelota, lo que le da una sensación más auténtica al juego.

    Además, FIFA 15 para Wii cuenta con controles adaptados a esta plataforma. Los jugadores pueden utilizar el mando clásico de Wii o el Nunchuk para controlar a los jugadores en el campo, realizar pases, tiros a puerta y movimientos especiales. También se pueden utilizar los mandos de movimiento Wii Remote o Wii MotionPlus para realizar acciones específicas como chutar a puerta o lanzar tiros libres.

    En resumen, FIFA 15 para Wii ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de partidos de fútbol emocionantes y realistas. Con su amplia variedad de modos de juego,icos mejorados y juego es una opción interesante para los fanáticos del fútbol que poseen esta consola.